Empresa

Por qué trabajar con Nosotros

 


 

Manejamos una logística integral en el sector de la Mensajería Expresa, el transporte de mercancía y los servicios postales de pago que adopta soluciones logísticas, trabajando bajo el concepto de integración empresarial con una visión comercial, operativa y tecnológica; implementando las mejores prácticas dando cumplimiento a las exigencias de calidad que demanda el mercado y la evolución de los negocios.

 

  • equipo-humano

    Responsabilidad

    100

    Disponibilidad al Cambio

    100
  • Nuestros Valores Empresariales

    Disciplina

    100

    Pro actividad

    100

    Perseverancia

    100

    Pasión

    100

    Integridad

    100

Nuestros Principios

    • Misión

      Facilitar soluciones logisticas para nuestros clientes, garantizando calidad en el servicio, generando valor y beneficios a los accionistas, colaboradores y proveedores.

    • Visión

      Aerofast en el 2020 será reconocida como la mejor oportunidad en el servicio de logística a Nivel Nacional y Urbano, destacándose por el servicio personalizado, el compromiso de sus colaboradores, el seguimiento a sus clientes y proveedores para lograr la mejora continua dentro del Sistema Integrado de Gestión.

    • Objetivos Corporativos

      1. Cumplimiento: A través de una gestión eficaz en todos sus procesos.
      2. Transparencia y Seguridad: En las relaciones comerciales, las condiciones de prestación del servicio con el operador logístico y contratistas, las operaciones seguras como actores de la cadena de suministro.
      3. Compromiso: Del equipo de trabajo a través del sentido de pertenencia y el mejoramiento continuo.
      4. Satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de los requisitos.
      5. Seguridad Industrial y Salud Ocupacional: Contar con un ambiente de trabajo seguro, agradable y saludable para todos los colaboradores y partes interesadas.
    • Política Integral

      Brindamos servicios de logística integral para transporte, recolección y distribución de documentos y mercancías bajo los más altos niveles de productividad, seguridad y calidad a través del control operacional agregando valor a la cadena de suministro, garantizando la confiabilidad en las operaciones, la prevención, protección y bienestar ocupacional en pro de la salud y la seguridad de la organización, seguridad industrial de los colaboradores, contratistas y visitantes.

      Nos comprometemos a dar cumplimiento a la legislación actual aplicable, a minimizar los peligros y amenazas identificadas, a lograr la satisfacción de los clientes, buscando un mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión, fundamentados en la transparencia, el cumplimiento y compromiso.

Tiene Alguna duda Contactenos

Contactenos Conocer más