Fast Mercancía

    1. Before
    2. After
  • Paqueteo

    Cajas o paquetes de 3 hasta 150 kilos por unidad de empaque (si el envió supera los 150 kls debe ser coordinado y planificado por el área de Operaciones) para la liquidación del servicio se tomara el kilaje correspondiente al peso real o al peso volumen de la unidad a razón de 222 kilogramos/metro cubico (el mayor de los dos). Cumpliendo tiempos de entrega entre 24h y 48h, bajo una matriz de 900 destinos a nivel Nacional, Zonal  y Urbano.  Amparado con una guía de transporte por unidad de empaque, generando una liquidación de kilo inicial y kilo adicional.

    Los descuentos no aplican para trayectos especiales ni para el costo de manejo. Minino a cobrar 3 kls

    Paqueteo Express

    Servicio diseñado para urgencias, entregas inmediatas y entregas especiales de pedidos que se salen del rango de nuestro compromiso, dicho servicio se presta con un courrier a bordo que garantizara la entrega efectiva al destinario final, tiempo de entrega 24 horas, máximo 50 kilos por unidad. Aplica para matriz de destino Aerofast

    Paqueteo Aereo

    Servicio diseñado para agilizar tiempos de entrega en paquetes a nivel Nacional, cubrimiento (Cali, Medellín, Barranquillla, San Andres y Leticia) y Reexpediciones y reexpediciones especiales Paquetes entre 3 y 50 kls físico o volumétrico por unidad de empaque, con medida máxima por arista de 50 cms.

    Las ruta Leticia, San Andres se ofertan para trayectos especiales. Este servicio no aplica descuentos ni cartaporte

    Mercancia Industrial

    Servicio de recolección, transporte y entrega puerta a puerta de grandes  y constantes despachos de cajas para el sector empresarial, a nivel Nacional, Zonal y Urbano, dicho servicio cuenta con las siguientes características:

    • Una sola guía ampara todas las unidades para un mismos destino
    • Tiempos de entrega sujetos a tiempos de matriz de destino
    • Las cajas o paquetes deben tener una longitud máxima de 4mts x 2mts x 2mts en sus aristas
    • Peso desde 6 kilos por unidad (si el envió supera los 150 kls debe ser coordinado y planificado por el área de Operaciones)
    • El flete se liquida por tarifa kilogramo, de acuerdo con la ciudad origen y destino, según la matriz de Aerofast
    • El peso mínimo a liquidar por despacho es de 30 Kilogramos y por unidad de empaque (caja o paquete). 30 kilos

    Mercancia Cadena de Frio

    Garantizamos el manejo y control de productos con temperatura controlada administrado la cadena de frío de forma integral. Los envió no deben superar los 50 kls, se liquida por peso físico o volumen el mayor de los dos, factor de conversión 222 kls, el tiempo de entrega debe ser máximo 24 horas, este servicio ampara una guía por unidad, No se transportan: carnes, lácteos, embutidos, productos de mar entre otros. Para este producto no aplica descuentos.

    Aplica Cartaporte, aplica para recolección de lunes a jueves y los viernes solo con logística dedicada y previa programación

    Cupos Completos

    Servicio de Transporte de Carga vía terrestre en cupos completos desde un solo origen para un solo destino o máximo entregas en 3 puntos diferentes ofertando diferentes tipos de vehículos de acuerdo a las necesidades del cliente bajo condiciones especiales. Póliza con cubrimiento hasta $140.000.000 por despacho, 0.5% sobre valor declarado de la mercancía